ACUERDO de 24 de marzo de 2004, de la Delegación Provincial de Málaga, para la notificación por edicto de Resolución a don José Vizcaíno Carvajal.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 24 de marzo de 2004, de la Delegación Provincial de Málaga, para la notificación por edicto de Resolución a don Fernando Hernández Fuentes y doña Isabel Manzano Rodríguez.

Acuerdo de fecha 24 de marzo de 2004 de la Delegación Provincialde la Consejería de Asuntos Sociales en Málaga, por el que se ordena la notificación por edicto de Resolución a don Fernando Hernández Fuentes y doña Isabel Manzano Rodríguez al haber resultado en ignorado paradero en el domicilio que figura en el expediente incoado.

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por ser desconocido su domicilio o estar ausente del mismo, podrá comparecer, en el plazo de diez días, ante el

Servicio de Protección de Menores, sito en C/ Ollerías, núm. 15, 2.ª planta (Málaga), para la entrega de la notificación de fecha 24 de marzo de 2004 por la que se comunica el trámite de audiencia, referente al menor E.H.M., expediente núm. 29/98/0473/00.

Málaga, 24 de marzo de 2004.- La Delegada, Ana Paula Montero Barquero.

ACUERDO de 24 de marzo de 2004, de la Delegación Provincial de Málaga, para la notificación por edicto de Resolución a don José Vizcaíno Carvajal.

Acuerdo de fecha miércoles, 24 de marzo de 2004 de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Málaga, por el que se ordena la notificación por edicto de Resolución a don José Vizcaíno Carvajal al haber resultado en ignorado paradero en el domicilio que figura en el expediente incoado.

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por ser desconocido su domicilio o estar ausente del mismo, podrá comparecer, en el plazo de diez días, ante el Servicio de Protección de Menores, sito en C/ Ollerías núm. 15 2.ª planta (Málaga), para la notificacióndel contenido íntegro de la Resolución de Resoluc. Acog. Familiar Prov. de fecha miércoles, 24 de marzo de 2004 del menor C.V.M., expediente núm. 29/00/0115/00, significándole que contra esta Resolución podrá formularse reclamación ante el Juzgado de Primera Instancia (Familia) de esta capital y por los trámites del proceso especial de oposición a las resoluciones administrativas en materia de protección de menores, de conformidad con los artículos 779 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Málaga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR