DECRETO 101/1993, de 3 de agosto, de transferencias a la Universidad de Jaén. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Ley 3/1993 de 1 de julio, de creación de la Universidad de Almería crea en su Disposición Adicional Primera una Comisión de Transferencias encargada de realizar las oportunas actuaciones para la transferencia a la Universidad de Jaén de las funciones, servicios, bienes materiales y personal de la Universidad de Granadaa adscritos a los Centros Universitarios ubicados en la provincia de Jaén, sin perjuicio de lo establecido en las Disposición Adicional Primera de la Ley 1/1992, de Coordinación del Sistema Universitario de Andalucía.

Constituida esta Comisión de Transferencias el 12 de Julio de 1993, ha elevado la propuesta sobre personal y bienes materiales adscritos a la Universidad de Granada que deben adscribirse a la Universidad de Jaén.

En consecuencia y en cumplimiento de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 3/1993, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 3 de Agosto de 1993.

DISPONGO

Artículo 1 Se aprueba la propuesta de la Comisión de Transferencia a la Universidad de Jaén sobre personal y bienes materiales que figura como anexo al presente Decreto.
Artículo 2 En consecuencia quedan transferidos a la Universidad de Jaén el personal y los bienes materiales que figuran en la relación adjunta en los términos que se señalan en la misma.
Artículo 3 La Universidad de Jaén se subroga en todos los derechos, obligaciones y relaciones jurídicas, respecto del personal y de los bienes y servicios transferidos, en los que la Universidad de Granada figurase como titular.
Artículo 4 Sin perjuicio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR