Decreto 169/1933, de 10 de Agosto, por el que se aprueban tas actuaciones de SOPREA, S.A. que en este se especifican.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Industria y Energía
Rango de LeyDecreto

En virtud de la aplicación de la Ley 3/83 del Parlamento de Andalucía por la que se crea la Sociedad para la Promoción, y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA, S.A.), y a propuesta del Consejero de Economía, Industria y Energía, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 10 de Agosto de 1983.

DISPONGO:

Ratificar las actuaciones aprobadas en.la reunión del Consejo de Administración de SOPREA, S.A. del día 21 de Julio que se relacionan en el anexo 1.

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JULIO RODRIGUEZ LOPEZ

Consejero de Economía Industria

y Energía

ANEXO 1

ACTUACIONES DE SOPREA, SA. APROBADAS POR EL CONSEJO DE GOBIERNO EN SU REUNION DEL 10 DE AGOSTO DE 1983

  1. Participación de SOPREA en INDUSTRIAS CARNICAS CORDOBESAS, S.A. (ICCOSA) en las siguientes condiciones:

    Importe: Inicial. 75.000.000 ptas y final mínimo de 50.000.000 ptas.

    Recompra: Compromiso suscritos por los restantes accionistas excepto SODIAN. La participación se valorará por el patrimonio neto de la sociedad y sera como mínimo la inversión efectivamente desembolsada por SOPREA.

    Otras condiciones: La participación está condicionada al establecimiento de un programa de desarrollo ganadero provincial.

    La participación final de SOPREA, resultará de la que realice el Ayuntamiento de Córdoba, una vez enajene los terrenos del actual matadero municipal.

  2. Participación de SOPREA, SA. en una SOCIEDAD DE VlNOS DEL CONDADO y la concesión de un préstamo, en las condiciones que se señalan:

    1. Participación.

    Importe: 5.100.000 ptas (51 % del capital social).

    Recompra: Compromiso suscrito solidariamente por el resto de los socios, a ejecutar en el plazo máximo de 6 años, valorándose las acciones al valor contable siendo como mínimo la inversión efectivamente desembolsada.

    B} Préstamos.

    Importe: 5,000.000 ptas.

    Plazo: 6 años.

    Amortizaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR