DECRETO 10/2004, de 20 de enero, por el que se dispone el cese, a petición propia, de la Presidenta del Consejo Económico y Social de Andalucía.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 10/2004, de 20 de enero, por el que se dispone el cese, a peticiÛn propia, de la Presidenta del Consejo EconÛmico y Social de AndalucÌa.

La Ley 5/1997, de 26 de noviembre, crea el Consejo EconÛmico y Social de AndalucÌa, dando cumplimiento a lo dispuesto en los artÌculos 12.1 y 13.1 de la Ley Org·nica 6/1981, de 30 de diciembre, de Estatuto de AutonomÌa para AndalucÌa, configurando al Consejo EconÛmico y Social de AndalucÌa como un Ûrgano de car·cter consultivo, cuya finalidad esencial es la de servir de cauce de participaciÛn y di·logo en los asuntos socioeconÛmicos y laborales, adscrito a la ConsejerÌa de Empleo y Desarrollo TecnolÛgico.

El Consejo EconÛmico y Social est· constituido por el Presidente y treinta y seis miembros, que se encuentran distribuidos en tres grupos de doce miembros cada uno de ellos, que ser·n designados en la forma establecida en el artÌculo 9 de la citada Ley.

El artÌculo 10.2 de la Ley 5/1997 establece que el Presidente del Consejo EconÛmico y Social de AndalucÌa ser· nombrado por Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta de los titulares de las ConsejerÌas de EconomÌa y Hacienda y de Trabajo e Industria (en la actualidad Empleo y Desarrollo TecnolÛgico), previa consulta a las organizaciones y entidades representadas en el Consejo EconÛmico y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR