DECRETO 25/1993, de 23 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a la Unión Industrial y Agro-Ganadera, SA. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El Decreto 117/1985, de 5 de junio, por el que se crea la Medalla de Andalucía, establece que tal distinción se concederá en reconocimiento a las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados por personas o entidades que sean manifestación del trabajo y la solidaridad en beneficio de los demás ciudadanos.

Unión Industrial y Agro-Ganadera Uniasa, es una empresa andaluza líder en el sector agroalimentario nacional y una de las más importantes de Europa por su actividad ganadera. La inquietud empresarial y la continua búsqueda de mejoras en la producción por parte de Uniasa, han impulsado el desarrollo de programas de tecnología punta, de innovación comercial y de calidad, que están dando sus frutos con la elaboración e introducción de nuevos productos en el mercado. La empresa Uniasa, genera importante riqueza y empleo en nuestra Comunidad, al tiempo que amplía actividades y mercados en un proceso de internacionalización de la economía andaluza. Es manifiesto, por tanto, que en la Unión Industrial y Agro-Ganadera, S.A., concurren méritos suficientes para hacerse acreedora a la referida distinción.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Economía y Hacienda, a propuesta de la Consejería de la Presidencia y previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR