DECRETO 173/90 de 5 de junio, por el que se modifica el Decreto 252/ 1988 de 12 de junio, de organización del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Salud y Servicios Sociales
Rango de LeyDecreto

Publicado el Decreto 252/1988 de 12 de julio de organización del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (BOJA nº 64 de 123 de agosto), se hace necesario de forma inmediata adecuar el mismo orden a la presentación de la Administración de la Comunidad Autónoma y de las Organizaciones Sindicales y Empresariales, conforme a lo establecido en las disposiciones vigentes.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Salud y Servicios Sociales, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 5 de junio de 1990,

DISPONGO:

Artículo 1º Modificar el artículo 7º del Decreto 252/88, de 12 de julio, por el que se desarrolla la composición del Consejo de Administración del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, que quedaría en el siguiente tenor:
  1. El Consejo de Administración, máximo órgano de dirección del IASS, estará integrado por los siguientes miembros:

    1. El Consejero de Salud y Servicios Sociales, que será su Presidente.

    2. El Viceconsejero de Salud y Servicios Sociales, que será su Vicepresidente.

    3. El Director-Gerente del IASS.

    4. Dieciséis vocales en representación de: Por la Administración de la Comunidad Autónoma, siete miembros natos que serán:

      El Director General de Presupuestos.

      El Director General de Servicios Sociales. El Director General de Administración Local y Justicia. El Director General de Juventud.

      El Director General de Planificación y Centros. El Secretario General del SAS.

      El Director General de Cooperativas y Empleo. Por los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma, dos miembros designados por el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Asociación de Municipios de mayor implantación en el ámbito de la Comunidad Autónoma. Por las Diputaciones Provinciales, un miembro, designado por el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejo Andaluz de Provincias. Por el Consejo Andaluz de Servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR