DECRETO 9/1988 de 20 de enero, por el que se crea un conservatorio Público de Música de Grado Profesional en Almería.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

Teniendo en cuenta la creciente demanda de enseñanzas musicales en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma y no existiendo ningún Conservatorio público en la provincia de Almería, se hace necesario crear un Centro para cubrir dichas necesidades.

En su virtud, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la Educación, y el Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, sobre Reglamentación General de los Conservatorios de Música, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 20 de enero de 1988,

D I S P O N G O:

Artículo 1º Se crea en Almería, el Conservatorio Público de Grado Profesional de Música, sito en la C/ Padre Méndez, s/n, de esta localidad.
Artículo 2º En el Centro se impartirán las enseñanzas correspondientes al Grado Profesional de "Solfeo y Teoría de la Música", "Piano", "Violín", "Guitarra", "Clarinete", "Conjunto Coral e Instrumental", "Armonía y Formas Musicales", "Música de Cámara", "Repentización, Transposición y Acompañamiento", "Estética e Historia de la Música".
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto tendrá efectos administrativos y académicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR