Decreto 1/1979, de 30 de Julio de 1979, sobre creación y publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El Consejo Permanente de la Junta de Andalucía, en su reunión del día 9 de Julio de 1979, a propuesta de la Consejería de Interior, aprobó la creación y publicación del BOLETIN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

En ejecución de ese acuerdo y en virtud de lo dispuesto en el artículo 11 del Reglamento de Régimen Interior, actualmente vigente,

D I S P O N G O:

Art. PRIMERO Se crea el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯, que tendrá por objeto la publicación oficial de todos aquellos acuerdos y disposiciones emanados de los órganos colectivos y unipersonales de la Junta, siempre que revistan las formalidades jurídicas que en cada caso exija la legalidad vigente.
Art. SEGUNDO El «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ es propiedad de la Junta y está adscrito a la Consejería de Interior, sin perjuicio de que en el futuro pueda constituirse como organismo autónomo dentro de la Junta.
Art. TERCERO Por el Consejo Permanente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR