Decreto 97/2018, de 5 de junio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

La Residencia Asistida Marchena, ubicada en la localidad de Marchena (Sevilla), dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, es un centro residencial de alojamiento y convivencia sustitutoria del hogar familiar, de las reguladas en el artículo 18 de la Ley 6/1999, de 7 de julio, de atención y protección a las personas mayores, donde se presta a la persona mayor una atención personalizada de acuerdo con sus necesidades específicas y recibe atención general a todas las demás necesidades personales, orientada a conseguir un desarrollo personal adecuado y una vida plena, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía.

La prestación de servicios a las personas mayores residentes en el centro, que actualmente presentan un alto grado de dependencia, se realiza durante todas las horas del día y durante todos los días del año, siendo considerados por la citada Ley 9/2016, de 27 de diciembre, los centros residenciales como domicilio de la persona residente, por lo que deben contar con una relación de puestos de trabajo acorde con las necesidades de quienes viven de forma permanente en los mismos.

En este sentido, se considera necesario incrementar en dos plazas el número actual de tres plazas en el puesto de trabajo correspondiente a la categoría profesional de Auxiliar Sanitario para garantizar la adecuada prestación del servicio en todos los turnos establecidos durante todo el año.

Por último, se suprimen dos plazas en puestos de trabajo de otros dos centros de destino dependientes también de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla que se encuentran vacantes y sin ocupación y que actualmente resultan innecesarios, por lo que la presente modificación no supone el incremento del número de puestos de trabajo ni del coste económico de los mismos en la vigente relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La presente modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía afecta a puestos de trabajo adscritos a personal laboral.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR