Decreto 492/2015, de 24 de noviembre, por la que se acepta la cesión de uso a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (Sevilla) de la planta primera del edificio denominado «Los Escolares», sito en Ctra. de El Pedroso A-432, km. 47, de Cazalla de la Sierra (Sevilla), por el tiempo necesario, con un máximo de 30 años, con destino a sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de la localidad, y se adscribe a la Consejería de Justicia e Interior.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

Por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (Sevilla) se ha acordado ceder el uso a la Comunidad Autónoma de Andalucía de la planta primera del edificio denominado «Los Escolares», sito en Ctra. de El Pedroso A-432, km. 47, de Cazalla de la Sierra (Sevilla), por el tiempo necesario, con un máximo de 30 años, con destino a sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de la localidad.

Por la Consejería de Justicia e Interior se considera de interés la aceptación de la referida cesión con destino a sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de la localidad.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 24 de noviembre de 2015,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80, y concordantes, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión de uso acordada por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (Sevilla), de la planta primera del edificio denominado «Los Escolares», sito en Ctra. de El Pedroso A-432. Km. 47, de Cazalla de la Sierra (Sevilla), con una superficie de 369,67 m², por el tiempo necesario, con un máximo de 30 años, con destino a sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de la localidad.

El inmueble consta inscrito en el Registro de la Propiedad de Cazalla de la Sierra, al tomo 992, libro 203, folio 129, con el número de finca 5.286, con la siguiente descripción:

Urbana: con entrada por la carretera del Judío sin número. Siendo sus linderos: Norte calle Velarde once, de la que fue segregada, con la de herederos de Carmelo Naranjo. Sur con Ejido de los Peñasquitos. Este, Juan Ortiz y carretera de Cazalla a El Pedroso. Oeste, Ejido de los Peñasquitos y algunas casas de la calle Velarde. Obra nueva construida: Sobre esta finca se asienta una edificación que tiene una superficie construida de mil ciento noventa y un metros cuadrados, consta de dos plantas, con una superficie casi rectangular, de forma alargada y alineada al vial, con tres cuerpos salientes en la fachada trasera, a modo de estructura en «E». Posee un espacio libre de parcela en la fachada delantera, así como dos espacios en los laterales y trasera. La construcción data de los años cincuenta. Y consiste en un cuerpo central con dos crujías, las cuales se convierten en una sola en los extremos del edificio que se encuentran con el cuerpo central a 90º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR