Decreto 450/2015, de 3 de noviembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva por el Ayuntamiento de Mojácar (Almería), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela de terreno de 182,27 m2, sita en calle Albardinal, s/n, de dicha localidad, para la ampliación del IES «Rey Alabez», y se adscribe a la Consejería de Educación con destino a uso educativo.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

Por el Pleno del Ayuntamiento de Mojácar (Almería), se ha acordado la mutación demanial subjetiva a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela de terreno de 182,27 m2, sita en calle Albardinal, s/n, de dicha localidad, para la ampliación del IES «Rey Alabez» con destino a uso educativo.

La Consejería competente en materia de educación consideró de interés la aceptación de la mutación demanial subjetiva para fines educativos.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 3 de noviembre de 2015,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80 y concordantes, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva acordada por el Ayuntamiento de Mojácar (Almería), de la parcela de terreno de 182,27 m2, sita en calle Albardinal, s/n, de dicha localidad, para la ampliación del IES «Rey Alabez» con destino a uso educativo.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Mojácar (Almería), al tomo 1.706, libro 338, folio 205 con el número de finca 28.155, con la siguiente descripción:

Urbana: Parcela número 7.5-B. Parcela dentro del ámbito del Plan Parcial de El Descargador II, Sector 12-b de Mojácar, destinada a equipamiento deportivo, Ordenanza Equipamiento Deportivo-EQ-D. Linda: Norte, Sur y Oeste, con resto de la finca matriz, registral 20.382; y Este, Sector 12-1. Sobre esta finca se ha construido una edificación: Primera fase de la ampliación de la Escuela de Hostelería, con una superficie construida de cien metros cuadrados, y una superficie útil de ochenta y cuatro metros con dos decímetros cuadrados, en la que existen varias dependencias, construida sobre la parcela 7.5-B. Parcela dentro del ámbito del Plan Parcial de El Descargador II, Sector 12-b de Mojácar, de ciento ochenta y dos metros con veintisiete decímetros cuadrados. Linda: Norte, Sur y Oeste, con resto de finca matriz-registral 20.382-; y Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR