Decreto 208/2018, de 20 de noviembre, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

El Decreto 4/1996, de 9 de enero, sobre las Oficinas Comarcales Agrarias y otros servicios y centros periféricos de la Consejería de Agricultura y Pesca, estableció en sus artículos 9 a 13 una red de Oficinas Comarcales Agrarias para el ejercicio de las funciones de las Delegaciones Provinciales en ámbitos territoriales inferiores a la provincia, cuyas sedes y ámbito territorial sería determinado mediante orden de la persona titular de la Consejería de Agricultura y Pesca, y que debían contar con el personal técnico y administrativo necesario para el ejercicio de esas funciones.

Mediante la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 23 de febrero de 1999, por la que se establecen la sede y el ámbito territorial de las Oficinas Comarcales Agrarias de la provincia de Córdoba, se determinan dichas Oficinas, sus sedes y su ámbito territorial, entre las que se encuentra la Oficina Comarcal Agraria de Los Pedroches I, con sede en Pozoblanco.

La aprobación de la Orden de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, de 16 de octubre de 2017, por la que se crea la Oficina Comarcal Agraria de Los Pedroches III, se redefine el ámbito territorial de la Oficina Comarcal Agraria de Los Pedroches I y se modifica la Orden de 23 de febrero de 1999, hace necesario adecuar la relación de puestos de trabajo para dotar a la Oficina de nueva creación de los puestos necesarios para el ejercicio de las funciones atribuidas. Así, en la disposición adicional única de la citada orden se dispone que la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural propondrá a la Consejería competente en materia de Hacienda y Administración Pública la modificación de la relación de puestos de trabajo.

En la presente modificación de la relación de puestos de trabajo se asignan a la Oficina Comarcal Agraria Los Pedroches III veintisiete puestos de trabajo, siete de ellos de nueva creación y los restantes veinte puestos provenientes de otros centros de destino, por lo que se procede, en algunos casos, a su adaptación funcional mediante la modificación de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR