Decreto 131/2015, de 14 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), de un inmueble de titularidad municipal, sito en C/ La Tercia, núm. 4, de dicha localidad, con destino a ubicar un Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

Por el Pleno del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), se ha acordado ceder gratuitamente la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, de un inmueble de 1.472 m², sito en C/ La Tercia, núm. 4, de dicha localidad, con destino a ubicar un Centro de Salud.

Por la entonces Consejería de Salud, hoy Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, se considera de interés la aceptación de la referida cesión, con destino a ubicar un Centro de Salud.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 14 de abril de 2015,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80, y concordantes, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad acordada por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), de un inmueble de 1.472 m², sito en C/ La Tercia, núm. 4, de dicha localidad, con destino a ubicar un Centro de Salud.

Consta inscrito en el Registro de la Propiedad de Aguilar de la Frontera (Córdoba), al tomo 1.425, libro 573, folio 44, con el número de finca 29.315, con la siguiente descripción:

Urbana: Edificio Servicios. Calle La Tercia, núm. 4. Linderos: Frente, calle La Tercia. Derecha, Vía Pública. Izquierda, mercado municipal de abastos. Fondo, Carretera N-331 de Córdoba a Málaga.

Referencia catastral número 3935402UG5533N0001JX.

Segundo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la cesión gratuita de la propiedad se formalizará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR