DECRETO 72/1994, de 29 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 1994, para los cuerpos de funcionarios docentes referidos en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

Asegurar la calidad de la enseñanza es uno de los retos fundamentales de la educación, lograrla, es un objetivo de primer orden para todo proceso de reforma educativa. Estos objetivos de la reforma del sistema y su modernización tienen que desarrollarse en el marco de la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo.

Completado por la Administración educativa andaluza el período transitorio, a que hace referencia la Disposición Transitoria Quinta de la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo procede la aplicación del Real Decreto 850/1983, de i de junio, por el que se regula el ingreso y la adquisición de especialidades en los Cuerpos de Funcionarios Docentes.

En este sentido, del estudio y evolución del sistema educativo actual y su adaptación al previsto en la LOGSE, se deduce la necesidad de potenciar, e incluso convocar por primera vez, aquellas especialidades que van a resultar imprescindibles para el buen funcionamiento de la Administración Pública docente, en su objetivo. fundamental de la mejora en la prestación del servicio público educativo. En consecuencia, es necesaria ofertar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR