ORDEN de 4 de abril de 1988, por la que se convoca el IV Certamen de guiones cinematográficos. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE CULTURA
Rango de LeyOrden

Como continuación de la labor de promoción del cine y los medios audiovisuales que esta Consejería viene desarrollando y considerando que la respuesta obtnida en las sucesivas ediciones han sido siempre favorables:

DISPONGO:

Artículo 1º Se convoca el IV Certamen de Guines Cinematográficos.
Artículo 2º El Certamen se desarrollará de acuerdo con lo que se establece en las Bases que se hacen públicas junto a la presente Orden.
Artículo 3º La cuantía global de los premios ascienda a veinticuatro millones ochocientas mil pesetas (24.800.000 ptas.) que se imputarán a la aplicación presupuestaria 20.01.271.04.3.5.8. del presente ejercicio económico.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 4 de abril de 1988

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

BASES

Primera. Podrán participar en este Certamen las personas nacidas o residentes en Andalucía y las empresas con domicilio social en este territorio.

Segunda. Los temas de los guiones estarán incluidos en alguna de estas modalidades:

Documento/Reportaje.

Fantasía/Animación.

Argumento.

Tercera. Los guiones seleccionados serán posteriormente producidos en alguno de los siguientes formatos:

16mm.

35 mm.

Video U-Matic.

la duración de los cortometrajes no superará los treinta minutos.

Cuarta. Acompañando a la instancia se presentará, por quintuplicado, la siguiente documentación:

Guión literario.

Guión técnico.

Fotocopia del D.N.I. y curriculum vitae o dossier de actividades, según se trate de personas particulares o empresas. Certificación relativa a los derechos de autor sobre el guión (registro de la Pro-intelectual).

Acreditación de estar al corriente de obligaciones tributarias y, en su caso, certificado de la Tesorería Territorial de la S. Social.

Quinta. Las instancias, junto con los guiones, se enviarán a la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural de la Consejería de Cultura, c/ San José, nº3, 41004 Sevilla; pudiendo ser presentadas en las Delegaciones Provinciales o mediante cualquiera de los cauces previstos en el Artº 66 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR