DECRETO 113/1990, de 10 de abril, por el que se crean colegios públicos de educación preescolar y educación general básica, en las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La demanda de puestos escolares en los niveles de Preescolar y Educación General Básica, se hace preciso crear diversos Centros para ajustar su funcionamiento a lo que la situación actual exige. De conformidad con el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, julio (BOE 4 de julio) reguladora del Derecho a la Educación, que establece en el apartado B), punto d) del Anexo I las competencias relativas a la creación de Centros Públicos, a propuesta del Consejero d con el informe favorable de la Consejería de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión del día 10 de abril de 1990

DISPONGO:

Artículo 1º Creación de los Centros que se indican a continuación, detallados por provincias.

PROVINCIA DE ALMERIA

Municipio: Adra, Localidad: Adra, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en calle Cañada de los Gallos, s/n, para 320 puestos escolares.

Municipio: Pulpi, Localidad: La Fuente, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio calle Vicente Aleixandre, s/n, para 320 puestos escolares.

Municipio: Garrucha, Localidad: Garrucha, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Camino de Mojácar, para 320 puestos escolares.

PROVINCIA DE CADIZ

Municipio: Algeciras, Localidad: Getares, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio calle San García, s/n, para 400 puestos escolares.

Municipio: Conil, Localidad: Conil, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio Dehesa de la Villa, para 640 puestos escolares.

Municipio: Chiclana de la Frontera, Localidad: Chiclana de la Frontera, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio Barriada El Mayorazgo, para 400 puestos escolares.

Municipio: Chipiona, Localidad: Chipiona, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio Barriada Las Vaqueras, para 400 puestos escolares.

Municipio: Medina Sidonia, Localidad: Medina Sidonia, Colegio Público de Educación General Básica, para 440 puestos escolares.

Municipio: San Fernando, Localidad: San Fernando, Colegio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR