ORDEN de 11 de julio de 1995, por la que se aprueba la clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Cumbres de San Bartolomé, de la provincia de Huelva. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente de clasificación de las vías pecuarias en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé (Huelva), en cuya tramitación se ha seguido el procedimiento legalmente establecido. Con fecha 5 de noviembre de 1990 se acordó la iniciación de clasificación, por Resolución del Presidente del I.A.R.A. Vistos los arts. 5 y 6 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias; los Decretos 148/1994, de 2 de agosto, sobre reestructuración de Consejerías y 156/1994, de 10 de agosto, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y de la Agencia de Medio Ambiente, la Ley

30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable al caso.

Considerando que queda justificada la conveniencia de realizar la clasificación de las vías pecuarias pertenecientes al término municipal de Cumbres de San Bartolomé, en la provincia de Huelva, y que se han cumplido los requisitos legales establecidos.

HE RESUELTO

Aprobar la clasificación de las Vías Pecuarias existentes en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, en la provincia de Huelva, constituidas por:

  1. «Cañada Real de la Soriana«.

    - Tiene una anchura legal de 75 metros, una longitud aproximada de 19.800 metros.

    - Contiene el Abrevadero de «El Montañés« y el Abrevadero «La Gitana«.

  2. «Cordel de Sevilla a Badajoz«.

    - Tiene una anchura legal de 37,5 metros y una longitud aproximada de 8.535 metros.

    - Contiene el Abrevadero «El Estrecho«.

  3. «Vereda de Barranco a Cumbres Mayores«.

    - Tiene una anchura legal de 20 metros y una longitud aproximada de 12.970 metros.

  4. «Vereda de la Sierra«.

    - Tiene una anchura legal de 20 metros y una longitud aproximada de 14.350 metros.

  5. «Vereda de Encinasola a Cumbres Mayores«.

    - Tiene una anchura legal de 20 metros y una longitud aproximada de 12.290 metros.

  6. «Vereda de la Trocha de Enmedio«.

    - Tiene una anchura legal de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR