DECRETO 267/1988, de 2 de agosto, por el que se aprueban los precios máximos y mínimos y clases de tierras aplicables a la zona regable de Donadio-Cota 400, en la provincia de Jaén. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 388/1986 de 10 de diciembre, "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" nº 111 de 16 de diciembre de 1986, fue declarada de interés general de la Comunidad Autónoma la transformación en regadío de la zona de Donadio-Cota 400, en la provincia de Jaén. Por Decreto 184/1987 de 29 de julio, "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" nº 87 de 23 de octubre de 1987, fue aprobado el Plan de Transformación de dicha zona regable.

Para fijar los precios máximos y mínimos que servirán de base para las expropiaciones que se realicen como consecuencia de la transformación de la zona, el Instituto Andaluz de Reforma Agraria ha redactado un Estudio de clases de tierras y ha recabado el dictamen de tres técnicos, a que se refiere el artículo 86 del Reglamento para la Ejecución de la Ley de Reforma Agraria. Dichos documentos han sido sometidos a información pública por Resolución del Consejero de Agricultura y Pesca de fecha 17 de febrero de 1988, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, de 17 de marzo de 1988 e insertada en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Ubeda y Baeza.

Una vez cumplidos estos trámites y vistas las alegaciones formuladas, procede establecer las clases de tierras de la Zona Regable establecidas a los efectos de aplicación de los precios máximos y mínimos que en el presente Decreto se fijan.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Agricultura y Pesca, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 2 de agosto de 1988,

D I S P O N G O :

Artículo 1º A los efectos de aplicación de los precios máximos y mínimos abonables para las expropiaciones que se realicen con motivo de la transformación en regadío de la zona de Donadio-Cota 400 se establecen las siguientes clases de tierras:

SECANO

Clase I. Calma primera: Terrenos profundos, oscuros, constituidos por margas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR