Corrección de errores de la Orden de 6 de mayo de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la transformación y comercialización de productos agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013, y efectúa su convocatoria para 2014.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Rango de LeyCorrección de errores

Advertido error en la Orden de 6 de mayo de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la transformación y comercialización de productos agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013, y efectúa su convocatoria para 2014, se procede a su subsanación con las siguientes correcciones:

En la página 31, donde dice:

  1. Inversiones realizadas por empresas que comercializan el 100% de su producción como ecológica desde el 1.1.2011: 5 puntos.

  2. Empresas constituidas mayoritariamente por jóvenes y/o mujeres: 5 puntos.

    Debe decir:

  3. Empresas constituidas mayoritariamente por jóvenes y/o mujeres: 5 puntos.

  4. Inversiones realizadas por empresas que comercializan el 100% de su producción como ecológica desde el 1.1.2011: 5 puntos.

    En la página 32, dónde dice:

    13. Órganos competentes (artículo 15).

    Órgano/s instructor/es: La Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

    Funciones:

    ? Evaluación de las solicitudes.

    ? Propuesta provisional de resolución.

    ? Análisis de las alegaciones y documentos presentados.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR