Orden de 31 de agosto de 2009, por la que se concede autorización para su apertura y funcionamiento al centro autorizado de artes plásticas y diseño Marbella Design Academy Costa del Sol, de Monda (Málaga).

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION
Rango de LeyOrden

Visto el expediente tramitado a instancia de doña Helle Byrn Krensler, como representante de la entidad Marbella Design Academy Costa del Sol, S.L., por el que se solicita autorización para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de artes plásticas y diseño «Marbella Design Academy Costa del Sol», con domicilio en Camino Hoyanca, s/n, de Monda (Málaga), para impartir dos ciclos formativos de grado superior de artes plásticas y diseño en proyectos y dirección de obras de decoración.

Resultando que en el expediente de autorización han recaído informes favorables del Servicio de Inspección de Educación de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Málaga, y de la Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

Vistos la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio (BOE de 4), reguladora del Derecho a la Educación; la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo (BOE de 4), de Educación; la Ley 17/2007, de 10 de diciembre (BOJA de 26), de Educación de Andalucía; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE de 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; el Real Decreto 389/1992, de 15 de abril (BOE de 28 de abril), por el que se establecen los requisitos mínimos de los Centros que impartan enseñanzas artísticas; el Real Decreto 1464/1995, de 1 de septiembre (BOE de 11 de octubre), por el que se establece, entre otros, el título de técnico superior de artes plásticas y diseño en Proyectos y dirección de obras de decoración, perteneciente a la familia profesional de Diseño de Interiores y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas; el Decreto 193/1997, de 29 de julio (BOJA de 9 de agosto), sobre autorizaciones de centros docentes privados para impartir Enseñanzas Artísticas, y demás normas de vigente aplicación.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas

DISPONGO

Primero. Autorizar la apertura y funcionamiento del centro autorizado de artes plásticas y diseño que se describe a continuación y para las enseñanzas que se indican:

Denominación genérica: Centro autorizado de artes plásticas y diseño.

Denominación específica: «Marbella Design Academy Costa del Sol».

Código: 29016884.

Titular: Marbella Design Academy Costa del Sol, S.L.

Domicilio: Camino Hoyanca, s/n.

Localidad: Monda.

Municipio: Monda.

Provincia: Málaga.

Enseñanzas que se autorizan:

Ciclos formativos de artes plásticas y diseño de grado superior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR