Orden de 23 de junio de 2014, por la que se modifica la Orden de 12 de julio de 2010, por la que se declara apto en la fase de prácticas al personal seleccionado para el ingreso en el Cuerpo de Maestros en el procedimiento selectivo convocado por Orden que se cita y por la que se aprueba el expediente del citado procedimiento.

Sección:2. Autoridades y Personal
Emisor:Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Por Orden de 24 de julio de 2009 se publicaron los listados del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 9 de marzo de 2009, y se le nombró personal funcionario en prácticas.

Contra la citada Orden, doña Helena Bru Medina interpuso recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Hallándose el recurso en tramitación, se produce el allanamiento de la Administración de la Junta de Andalucía a la pretensión de la parte recurrente, estimando la Sala el recurso contencioso-administrativo por apreciarse ajustada a Derecho dicha pretensión.

Una vez dictada sentencia por la Sección 3.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el P.O. 520/11, el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación dictó, por delegación de la Excma. Sra. Consejera de Educación, la Orden de 11 de septiembre de 2013, por la que se acuerda el cumplimiento de la referida sentencia.

Como consecuencia de la estimación del citado recurso, por Orden de 17 de septiembre se procedió al nombramiento provisional de funcionaria en prácticas para el curso 2013-2014 a doña Helena Bru Medina, con DNI 28788671P, seleccionada por la especialidad de Educación Primaria, en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 9 de marzo de 2009.

Y por último, la base decimocuarta de la Orden de 9 de marzo de 2009, establece que concluida la fase de prácticas y comprobado que quienes la han superado reúnen los requisitos generales y específicos de participación establecidos en la presente convocatoria, la Consejería de Educación aprobará el expediente del procedimiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA