DECRETO 236/1988, de 14 de junio, por el que se aprueban los puestos de trabajo docentes de carácter singular de la Consejería. 

Sección:1. Disposiciones Generales
Emisor:CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto 49/1988, de 24 de febrero (BOJA 26 de abril), establece el sistema por el que se regulan los puestos de trabajo docentes de carácter singular. Como segunda fase de este proceso es necesario fijar los mencionados puestos, a tal fin figuran en el Anexo del presente Decreto las plazas que se encuentran en las plantillas de los Cuerpos Docentes dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia dotadas en el presupuesto inicial de 1988.

En cumplimiento de lo establecido y en virtud de las competencias transferidas, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, con los informes favorables de los de Hacienda y Gobernación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de junio de

1988.

D I S P O N G O:

Artículo Unico

Se aprueban los puestos de trabajo docentes de carácter singular que figura como Anexo al presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia a que dicte cuantas normas sean precisas para la aplicación de lo dispuesto en este Decreto, el cual entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

DISPOSICION DEROGATORIA

Quedan derogadas cuantas normas de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

Sevilla, 14 de junio de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA