RESOLUCION por la que se anuncia la contratación mediante subasta pública de las obras que se citan. (PP. 1134/94). 

Sección5. Anuncios
Rango de LeyResolución

La Excma. Diputación Provincial de Córdoba, convoca subasta pública para contratar la obra que se detalla a continuación, de acuerdo con los pliegos de condiciones y proyectos aprobados por la Corporación:

Objeto tipos: garantías plazos de ejecución y clasificación. A. Objeto: Ejecución de la obra «Mejora de la C.P.8 de Aldea Quintana a la Victoria¯.

Tipo: El tipo de licitación máximo es de cincuenta y cuatro millones siete mil quinientas cincuenta y ocho pesetas (54.007.558 ptas.).

Garantía: Provisional de cuatrocientas ochenta y siete mil quinientas cincuenta y siete pesetas (487.557 ptas.). Plazo de ejecución: Seis meses.

Clasificación: Grupo G, Subgrupo seis, Categoría D. Garantías Definitivas:

Se establecerán por aplicación al importe de las adjudicaciones en los porcentajes que determina el artículo ochenta y dos del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Publicidad del expediente:

Los proyectos y los pliegos de condiciones estarán de manifiesto en el Negociado de Planificación y Contratación de Carreteras de la Corporación, y podrán ser examinados durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones:

Las proposiciones (que se harán sujetándose al medelo que figura al final del presente anuncio), y los documentos que se requieran (según lo establecido en el Pliego de Condiciones Económico Administrativas), se presentarán en sobre cerrado en el que aparecerá la inscripción «Proposición para tomar parte en la subasta de , realizada por ¯, en el

plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente, también hábil, al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado¯, en el Registro General de Entrada de esta Corporación, hasta las trece horas treinta minutos del último día del plazo. Apertura de plicas:

En el salón de sesiones de la Casa Palacio, sita en Plaza de Colón número doce de Córdoba a las doce horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR