Orden de 29 de enero de 2010, por la que se amplía el plazo de presentación de las solicitudes para la concesión de subvenciones en materia de turismo, comercio y deporte.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE
Rango de LeyOrden

Las Órdenes de 12 de noviembre, 9 de diciembre y 15 de diciembre de 2009, por las que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, respectivamente, en las materias de turismo, comercio y deporte, vienen en los tres casos a establecer que las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía a través del acceso establecido al efecto en la página web de la Consejería y durante el plazo comprendido entre el 4 y el 31 de enero de 2010.

Como quiera que, por una parte, el día 31 de enero de 2010 es inhábil y de acuerdo con el artículo 48.3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el plazo ha de entenderse prorrogado al día siguiente y dado, por otra parte, que debido a problemas técnicos y a la saturación de la red, se han producido dificultades que han paralizado o impedido durante cortos espacios de tiempo la presentación telemática de las solicitudes, se ha estimado que resulta necesario la compensación del tiempo en que han existido dichas dificultades mediante la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el día 15 de febrero inclusive, a los efectos de garantizar su presentación de las mismas por las personas interesadas.

En su virtud, y en el ejercicio de las competencias que me atribuyen el Título VIII de la Ley 5/1983, de 19 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR