ACUERDO de 20 de noviembre de 1984 del Consejo de Gobierno, por el que se regula la subvención de programas de promoción recaudatoria a los entes locales durante el año 1984.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Planif., Ind. y Energ.
Rango de LeyAcuerdo

El artículo 21 de la Ley 7/1984 de 13 de junio del Plan Económico para Andalucía 1984-1986, contempla como objetivos básicos del Programa de Coordinación y Apoyo o los inversiones públicas de las Corporaciones Locales la recuperación del nivel de ahorro local y la consecución de una mayor equidad en el reparto de la carga tributaria. A su vez el artículo 22 de la citada Ley establece como medida encaminada á la consecución de dichos objetivos, entre otras, la implanta ción y desarrollo de programas de promoción recaudatoria.

Por su parte, el Presupuesto de la Comunidad Autónomo de Andalucía para 1984, aprobado por la Ley 10/1984 de 30 de julio prevé lo dotación de fondos para dicha medida, en el artículo 7.5.1. del Capítulo VII de la Sección 13.

En consecuencia, a propuesta de la Consejería de Economía, Planificación, Industria y Energía, con informe favorable de las de Gobernación y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR