Acuerdo de 3 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

Sección5. Anuncios
EmisorConsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Rango de LeyAcuerdo

En virtud de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y habida cuenta que no ha sido posible la notificación en el último domicilio conocido del interesado, por el presente anuncio se notifica al interesado el siguiente acto administrativo, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en el Servicio de Dominio Público Hidráulico y Calidad del Agua de la Delegación Territorial de la Consejería Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sita en C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, en Granada concediéndose los plazos de contestación que, respecto del acto notificado, se indican a continuación.

- Interesado: Fasrohm Group, S.L.

- Referencia del Expediente: 2018SCB000931GR.

- Término municipal: Albuñol (Granada).

- Acto notificado: Reiteración requerimiento subsanación.

Contenido del trámite:

- No se ha señalado sobre plano parcelario la situación y extensión de los cultivos.

- No se ha realizado el cálculo de la potencia del grupo elevador en base a los requerimientos del escrito de fecha 10 de octubre de 2019.

- Se deberán aportar las autorizaciones pertinentes de cambio de uso (cambio de cultivo) tal y como se indicaba en el escrito indicado.

- Se indica igualmente que, en base a la superficie de riego propuesta, la dotación utilizada con carácter general por este organismo de cuenca supera los 7000 m3/año; es por ello que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR