DECRETO 101/1996, de 12 de marzo, por el que se actualiza la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente al Instituto Andaluz de la Mujer.

Sección4. Administración de Justicia
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

DECRETO 101/1996, de 12 de marzo, por el que se actualiza la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente al Instituto Andaluz de la Mujer.

El Decreto 52/1989 de 7 de marzo aprobó la relación de puestos de trabajo del organismo autónomo Instituto Andaluz de la Mujer, que viene desarrollando desde 1989 los fines y tareas que la Ley 10/88 de 29 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1989 le asigna, con una dotación inicial de personal en su estructura de recursos humanos.

Ante la asunción de mayor cobertura de prestaciones sociales e informadoras de la mujer, así como el incremento de gestión presupuestaria aplicado en estos últimos años, se hace necesario la actualización de la relación de puestos de trabajo para adecuarla a las necesidades reales, en particular en lo referente a la dotación de estructura en la Secretaría General.

Asimismo, se aborda por el presente Decreto la reorganización de centros cuyo contenido funcional se ha visto modificado y cuyos efectivos pueden ser adaptados a otras áreas.

Según lo previsto en el artículo 32 letra d) de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas en la redacción dada por la Ley 7/1990 de 19 de julio, sobre condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General y Comisión del Convenio del IV Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 10 del Decreto 390/1986 de 10 de diciembre, de elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejería de Gobernación de acuerdo con el Instituto Andaluz de la Mujer, con informe de la Con

sejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de marzo de 1996.

DISPONGO

Artículo único Actualización de la relación de puestos de trabajo.

Se aprueba la actualización de la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía que comprende la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR