DECRETO 183/1984, de 19 de junio, por el que se acepta la donación a la Junta de Andalucía por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla del edificio denominado 'Hospital de las Cinco Llagas'.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

En el deseo de colaboración con los órganos de autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía y con el fin de conseguir una ubicación digna y representativa de sus Instituciones, la Excma. Diputación Provincial de Sevilla ha ofrecido a la Junta de Andalucía la cesión del inmueble denominado Hospital de las Cinco Llagas.

Por las Consejerías de Presidencia y de hacienda, se considera de indudable interés la aceptación de la referida donación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 19 de junio de 1984,

D I S P O N G O :

Artículo 1º De conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley de Patrimonio del Estado, se acepta la donación a la Junta de Andalucía por la Excma

Diputación de Sevilla del inmueble denominado Hospital de las Cinco Llagas, las superficies de terrenos anexionados al mismo, a excepción de.

1.000 metros cuadrados que serán objeto de cesión a la Universidad de Sevilla y que se describen en el Anexo I del Proyecto de Convenio entre la Corporación Provincial y la mencionada Universidad.

Artículo 2º Los inmuebles mencionados deberán incorporarse al Inventario general de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR