Decreto 20/2012, de 7 de febrero, por el que se acepta la concesión demanial gratuita sobre una parcela de titularidad municipal, sita en C/ Julio César núm. 2 de Montemayor (Córdoba), por un plazo de 75 años, con destino a Consultorio Local, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

Por el Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba) se ha acordado la concesión demanial gratuita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sobre una parcela de 1.195 m² sita en C/ Julio César núm. 2 de dicho municipio, por un plazo de 75 años, con destino a Consultorio Local.

Por la Consejería de Salud, se considera de interés la aceptación de la referida concesión con destino a Consultorio Local.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 7 de febrero de 2012,

ACUERDA

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80, y concordantes, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la concesión demanial gratuita acordada por el Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba), sobre una parcela de 1.195 m² sita en C/ Julio César núm. 2 de dicho municipio, por un plazo de 75 años, con destino a Consultorio Local.

Forma parte de la finca registral número 8403, inscrita en el Registro de la Propiedad de la Rambla (Córdoba), al tomo 1023, libro 145, folio 157.

Referencia catastral número 0083801UG5608S0001GH.

Segundo. La concesión demanial gratuita se formalizará en documento administrativo o escritura pública y se podrá inscribir en el Registro de la Propiedad correspondiente, según lo dispuesto en el artículo 80, y concordantes del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, aprobado por Decreto 18/2006, de 24 de enero.

Tercero. De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la concesión demanial gratuita sobre la parcela descrita en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR