RESOLUCION de 16 de julio de 2002, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Granada, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Josefa Aguilar Cordero Catedrática de Escuela Universitaria.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE SALUD
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 16 de julio de 2002, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Granada, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Armando Zuluaga GÛmez Catedr·tico de Universidad.

Vista la propuesta formulada por la ComisiÛn correspondiente que ha juzgado el concurso para proveer la Plaza del Cuerpo de Catedr·ticos de Universidad, en el Area de conocimiento de CirugÌa, vinculada con plaza de Facultativo Especialista de Area, convocada por ResoluciÛn conjunta de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, de fecha 30.10.2000 (BoletÌn Oficial del Estado 2.1.2001), y teniendo en cuenta que se han cumplido los tr·mites reglamentarios.

El Rector de la Universidad y el Director General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de conformidad con lo establecido en el artÌculo 13 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (BoletÌn Oficial del Estado de 26 de octubre); artÌculo 4 del Real Decreto 898/1985; de 30 de abril (BOE de 19 de junio); Real Decreto 1558/1986, de 28 de junio (BOE 31.7.1986) modificado parcialmente por el Real Decreto 1652/1991, de 11 de octubre (BOE 21.11.1991), y artÌculos 139 a 143 de los Estatutos de esta Universidad, han resuelto aprobar el expediente del referido concurso, y en su virtud nombrar a don Armando Zuluaga

GÛmez Catedr·tico de Universidad de esta Universidad, adscrito al Area de conocimiento de CirugÌa, Departamento de CirugÌa y sus Especialidades, Servicio Asistencial de UrologÌa, en el Hospital Universitario San Cecilio.

Granada, 16 de julio de 2002.-El Rector, David Aguilar PeÒa. El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos RodrÌguez.

RESOLUCION de 16 de julio de 2002, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Granada,

por la que se nombra, en virtud de concurso, a don

Juan Francisco JimÈnez Alonso Profesor Titular de

Universidad.

Vista la propuesta formulada por la ComisiÛn correspondiente que ha juzgado el concurso para proveer la Plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en el Area de conocimiento de Medicina, vinculada con plaza de Facultativo Especialista de Area, convocada por ResoluciÛn conjunta de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, de fecha 30.10.2000 (BoletÌn Oficial del Estado 2.1.2001), y teniendo en cuenta que se han cumplido los tr·mites reglamentarios.

El Rector de la Universidad y el Director General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de conformidad con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR