RESOLUCION de 25 de septiembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Trabajo, por la que se declaran vigentes para la misma los pliegos de cláusulas administrativas particulares (modelos tipos) aprobados por Resolución de la Consejería de Fomento y Trabajo de 20 de febrero de 1990. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Trabajo
Rango de LeyResolución

La remodelación del Consejo de Gobierno efectuada por Decreto del Presidente 223/1990, de 27 de julio, ha supuesto la reordenación de competencias de la antigua Consejería de Fomento y Trabajo entre las nuevas Consejerías, de Economía y Hacienda y Trabajo. Por la Secretaría General Técnica de las entoces Consejería de Fomento y Trabajo se dictó Resolución de 20 de febrero de 1990, estableciendo modelos tipos de pliegos de cláusulas administrativas (BOJA nº 24).

Por otra parte, confirmaba la delegación de competencias en el Secretario General Técnico, (Orden de 20 de septiembre de 1990), porcede a su vez, confirmar la vigencia de aquella en el ámbito competencial de la Consejería de Trabajo.

En su virtud,

RESUELVO

Primero. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (modelos tipos) publicados como Anexo a la Resolución de la Secretaría General Técnica de la antigua Consejería de Fomento y Trabajo, de 20 de febrero de 1990, serán de plena aplicación en el ámbito competencial de la Consejería de Trabajo, con las modificaciones que se especifica en el Anexo.

Segundo. La presente Resolución producirá efectos desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de septiembre de 1990.- El Secretario General Técnico, A. José Millán Villanueva.

ANEXO

Página num. 2.271. Cláusula 2. Donde dice "Presupuestos del Contrato" debe decir "Presupuestos del Contrato".

Página núm. 2.271. Cláusula 5.2. Donde dice "...apartado 5.4.a...", debe decir "...apartado 5.4.1.a)...".

Página núm. 2.272. Cláusula 8.1. Donde dice "...plazo máximo de 25 días...". debe decir "... plazo máximo de 15 días...".

Página núm. 2.273. Cláusula 15.1.2. Donde dice "...mayor cantidad que la consigndad en la anualidad...", debe decir "...mayor cantidad que la consignada en la anualidad...".

Página 2.274. Cláusula 2.2. Donde dice "...con cargo a la adjudicación presupuestaria...", debe decir "...con cargo a la aplicación presupuestaria...".

Página 2.275. Cláusula 3. Donde dice "... del día siguiente a la firma del contrato y por la que respecta...", debe decir "...del día siguiente a la notificación de la adjudicación, y por lo que respecta...".

Página núm. 2.278. Cláusula 4.3.1 b) apartado 2. Donde dice "Para las empresas individuales...", debe decir "Para los empresarios individuales... .

Página núm. 2.279. Cláusula 5.1 párrafo segundo, donde dice "...con anterioridad a la firna...", debe decir "...con anterioridad a la firma... ".

Página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR