Decreto 37/1981 de trece de Julio, por la que se asignan a la Consejería de Cultura las competencias transferidas por la Administración del Estado en materia de cultura. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto 1075/1981, de 24 de Abril trasfiere a la Junta de Andalucía competencias funciones y servicios, de la Administración Central del Estado en materia de cultura.

En su disposición transitoria segunda se establece que la Junta de Andalucía organizará los servicios precisos y distribuirá entre los órganos correspondientes las competencias que se transfieran por el Real Decreto.

En consecuencia, en virtud de las competencias que me otorga el art. 11 del vigente Reglamento de Régimen Interior y previo acuerdo del Consejo Permanente de la Junta de Andalucía, en su reunión de trece de Julio de 1981.

DISPONGO:

Artículo único Se asignan a la Consejería de Cultura las competencias transferidas a la Junta de Andalucía, por el Real Decreto 1075/1981, de 24 de Abril, en materia de cultura.
Disposición final El presente Decreto se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín de la Junta de Andalucía.

Sevilla, a 13 de Julio de 1981

RAFAEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR