DECRETO 226/1987, de 16 de septiembre, por el que se crean, transforman y suprimen colegios públicos de Educación General Básica, Educación Preescolar y Educación Especial en las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La demanda de puestos escolares en los niveles de Preescolar, Educación General y Educación Especial, hace preciso crear, suprimir y transformar diversos Centros para ajustar su funcionamiento a lo que la situación actual exige.

De conformidad con el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985 de 3 de julio (BOE de 4 de julio) reguladora del Derecho a la Educación y con el artículo 19 del Estatuto de Autonomía que asigna competencias en materia de educación a esta Comunidad, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, con el informe favorable de la Consejería de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión del día 16 de septiembre de 1987.

D I S P O N G O:

Artículo primero Creación de los Centros que se indican a continuación, detallados por provincias.

Provincia de Almería.

Municipio: El Ejido. Localidad: Santa María del Aguila, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Jesús Alférez, s/n., para 320 puestos escolares.

Municipio: Níjar. Localidad: Campohermoso, Colegio Público de Educación General Básica, para 560 puestos escolares. Municipio: Vicar. Localidad: Puebla de Vicar, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en La Gangosa, para 400 puestos escolares.

Provincia de Cádiz.

Municipio: Algeciras. Localidad: Algeciras, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Barriada San José Artesano, s/n., para 840 puestos escolares.

Municipio: Algeciras. Localidad: Algeciras, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en avenida La Caña, s/n., para 1.320 puestos escolares.

Municipio: Los Barrios. Localidad: Los Barrios, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Barriada Lazareto, s/n., para 840 puestos escolares.

Municipio: Cádiz. Localidad: Cádiz, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en calle González Tablas, s/n., para 640 puestos escolares.

Municipio: Cádiz. Localidad: Cádiz, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Solar Telegrafía, para 640 puestos escolares. Municipio: Jerez de la Frontera. Localidad: Cuartillo, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Cuartillo, para 320 puestos escolares.

Municipio: Jerez de la Frontera. Localidad: Jerez de la Frontera, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Montealegre, para 800 puestos escolares.

Municipio: El Puerto de Santa María. Localidad: El Puerto de Santa María, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Valdelagrana, para 400 puestos escolares. Municipio: Rota. Localidad: Rota, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en calle Santo Domingo de Guzmán, s/n., para 520 puestos escolares.

Municipio: Sanlúcar de Barrameda. Localidad: La Jara, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en La Jara, para 400 puestos escolares.

Municipio: San Fernando. Localidad: San Fernando, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Barriada Bazán, para 320 puestos escolares.

Municipio: San Fernando. Localidad: San Fernando, Colegio Público de Educación General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR