DECRETO 137/1989, de 18 de julio, por el que se transforma el Colegio Universitario de Jaén, en Facultad de Humanidades y Facultad de Ciencias Experimentales. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

A fin de adecuar la estructura administrativa de los estudios universitarios que se imparten en el Colegio Universitario de Jaén a los principios de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, la Universidad de Granada, a iniciativa del Consejo Andaluz de Universidades, ha solicitado la transformación del Colegio Universitario de Jaén en Facultad de Humanidades y Facultad de Ciencias Experimentales. En virtud de esto y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía y 9 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, con informe favorable del Consejo de Universidades y previa deliberación del Consejo de Gobierno del día 18 de julio de 1989.

D I S P O N G O :

Artículo primero Se crean en Jaén la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ciencias Experimentales por transformación del Colegio Universitario de Jaén.
Artículo segundo Estas Facultades impartirán los estudios que tiene autorizados el Colegio Universitario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR