DECRETO 140/1989, de 13 de junio, por el que se transforma la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Almería, en Escuela Universitaria Politécnica. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Universidad de Granada, estando autorizada a impartir los estudios de Ingeniería Técnica Agrícola y la Diplomatura de Informática en Almería, ha solicitado la creación de una Escuela Universitaria Politécnica que englobe los anteriores estudios, por ello a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 13 de junio de 1989.

D I S P O N G O:

Artículo único Se transforma la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola en Escuela Universitaria Politécnica, que impartirá los estudios de Ingeniería Técnica Agrícola y la Diplomatura de Informática.
DISPOSICION FINAL

Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia para que en el ámbito de sus competencias dicte las disposiciones necesarias para el desarrollo de lo establecido en el presente Decreto.

Sevilla, 13 de junio de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR