DECRETO 221/1997, de 30 de septiembre, de transferencias a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Sección4. Administración de Justicia
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 221/1997, de 30 de septiembre, de transferencias a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

La Ley 3/1997, de 1 de julio, de creaciÛn de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, crea en su DisposiciÛn

Adicional Primera, una ComisiÛn de Transferencias encargada de realizar las oportunas actuaciones para la integraciÛn en la Universidad Pablo de Olavide de las funciones, servicios, bienes materiales y personal de la Universidad de Sevilla ubicados en la sede de la citada Universidad que correspondan a las titulaciones que, inicialmente y de conformidad con el artÌculo 3 de la referida Ley, se impartir·n en la Universidad Pablo de Olavide.

Constituida esta ComisiÛn de transferencias el dÌa 24 de julio de 1997, ha elevado la propuesta sobre centros universitarios, personal y bienes materiales que deben integrarse en la Universidad Pablo de Olavide.

Asimismo se hace preciso dotar a la Universidad Pablo de Olavide de los bienes de titularidad de la Junta de AndalucÌa que, en uniÛn de los bienes, derechos y servicios de la Universidad de Sevilla que se transfieren, habr·n de constituir el patrimonio inicial de la nueva Universidad, afecto al cumplimiento de sus fines.

En su consecuencia, en cumplimiento de lo establecido en la DisposiciÛn Adicional Segunda de la Ley 3/1997, de 1 de julio y de acuerdo con lo establecido en el artÌculo 53 de la Ley Org·nica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR