ORDEN de 25 de febrero de 2005, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1485/04, interpuesto ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo, Sección 1.ª/12 de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN de 25 de febrero de 2005, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1485/04, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.ª/12 de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla ha interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.ª/12 de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el recurso contencioso-administrativo número 1485/04, seguido contra el Decreto 237/2002, de 17 de septiembre, por el que se modifica parcialmente el Decreto 395/2000, de 26 de septiembre, por el que se regula la plantilla orgánica, funciones y retribuciones del Cuerpo Superior Facultativode Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía en la especialidad de Veterinaria, y por el que se lleva a cabo la regulación de la jornada de trabajo y la realización de servicios extraordinarios do los funcionarios pertenecientes a dicha especialidad.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

DISPONGO

Primero. Anunciar la interposición del citado recurso contencioso-administrativo número 1485/04.

Segundo. Ordenar la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.ª/12 de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Tercero. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR