RESOLUCION de 24 de enero de 2006, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación de la relación de convenios suscritos por la Diputación Provincial de Granada, durante el segundo semestre del año 2005 (Expte. núm. 002/2006/COV).

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 24 de enero de 2006, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación de la relación de convenios suscritos por la Diputación Provincial de Granada, durante el segundo semestre del año 2005 (Expte.

núm. 002/2006/COV).

El Capítulo III del Título III de la Ley 7/1993, de 27 de julio, reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía, establece la obligación de remitir a la Comunidad Autónoma los convenios que se suscriban con las Entidades Locales para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 37.2 de la citada Ley 7/1993, de 27 de julio, la Excma. Diputación Provincial de Granada, mediante escrito de fecha 9 de enero de 2006, ha enviado una relación de los convenios suscritos por la expresada Corporación provincial durante el segundo semestre del año 2005, especificando el asunto, las entidades que lo firman con la Diputación, la materia de la que trata, la fecha de aprobación por el Pleno o Junta de Gobierno, así como la vigencia de los mismos.

Por todo ello, esta Dirección General, a tenor de lo establecido en el artículo 37.2 de la Ley 7/1993, de 27 de julio

R E S U E L V E Disponer la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la relación de convenios suscritos por la Excma.

Diputación Provincial de Granada, durante el segundo semestre del año 2005, que se adjunta como Anexo de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo previstos en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 24 de enero de 2006.- El Director General, Juan R.

Osuna Baena.

ANEXO

RELACION DE CONVENIOS SUSCRITOS POR LA EXCMA.

DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA DURANTE EL

SEGUNDO SEMESTRE DE 2005 Junta de Gobierno de 5 de julio

- Convenio de colaboración entre la Diputación de Granada (Mujer y Juventud) y la Agrupación de Municipios de Molvízar y los Guájares para la contratación en común de un agente sociocultura. Vigente durante un año, a contar desde la fecha de contratación.

Junta de Gobierno de 12 de julio

- Prórroga del Convenio de cooperación entre la Diputación de Granada (Integración Social) y el Ayuntamiento de Baza para la implantación del Programa de Teleasistencia Domiciliaria para el ejercicio económico 2005.

- Convenio de colaboración entre la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada (Integración

Social), para el desarrollo de actividades en la prestación de servicios en beneficio de la Comunidad, a realizar por menores en cumplimiento de una medida judicial. Firmado con fecha 7 de noviembre. Modificado por Resolución Junta de Gobierno 15 de noviembre y con vigencia de un año a partir del día siguiente al de la firma del mismo.

- Cláusula de adhesión del Ayuntamiento de Torrecardela al Convenio de colaboración firmado entre la Diputación de Granada (Mujer y Juventud) y los Ayuntamientos de Pedro Martínez y Alamedilla, para el Programa de Desarrollo sociocultural.

Junta de Gobierno de 6 de septiembre

- Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Granada (Presidencia) y la Asociación de la Prensa de Granada para la formación y asesoramiento en materia de medios de comunicación a las Entidades Locales y Consorcios de la Provincia de Granada. Firmado el 1 de julio y vigente durante el año 2005.

- Cláusula Adicional Tercera por la que se prorroga y modifica, en lo referente al importe, el Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Asuntos Sociales (actual Consejería para la Igualdad y Bienestar Social), la Diputación de Granada (Integración Social) y el Ayuntamiento de Granada en materia de drogodependencias. Firmado el 10 de mayo de 2005, prorrogando la vigencia por el período comprendido entre el 1 de febrero de 2005 y 31 de enero de 2006.

- Cláusula Adicional Segunda por la que se prorroga y modifica el Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Asuntos Sociales (actual Consejería para la Igualdad y Bienestar Social), la Diputación de Granada (Integración Social) y el Ayuntamiento de Guadix en materia de drogodependencias. Firmado el 24 de febrero de 2005, prorrogando la vigencia por el período comprendido entre el 1 de enero de 2005 y 31 de diciembre de 2005.

- Cláusula Adicional Segunda por la que se prorroga y modifica el Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Asuntos Sociales (actual Consejería para la Igualdad y Bienestar Social), la Diputación de Granada (Integración Social) y el Ayuntamiento de Baza en materia de drogodependencias. Firmado el 25 de abril de 2005, prorrogando la vigencia por el período comprendido entre el 1 de enero de 2005 y 31 de diciembre de 2005.

- Convenio de colaboración entre la Diputación de Granada (Deportes) y el Ayuntamiento de Ventas de Zafarraya, para la financiación conjunta de obras de construcción o remodelación de edificaciones de uso deportivo. Firmado el 11 de julio de 2005, siendo el plazo de extinción una vez realizado el objeto del mismo.

- Convenio de colaboración entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), la Diputación de Granada (Integración Social) y la Universidad de Granada para la realización de la Escuela de Verano/Otoño «Las personas mayores en la España del mañana». La vigencia del mismo se extenderá desde su firma hasta el 7 de diciembre de 2005.

Junta de Gobierno de 13 de septiembre

- Cláusula Adicional Tercera por la que se prorroga y modifica el Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Asuntos Sociales (actual Consejería para la Igualdad y Bienestar Social), la Diputación de Granada (Integración Social) y el Ayuntamiento de Loja en materia de drogodependencias. Firmado el 23 de mayo de 2005, prorrogando la vigencia por el período comprendido entre el 1 de enero de 2005 y 31 de diciembre de 2005.

Pleno de 27 de septiembre

- Convenio Marco de Cooperación entre la Diputación de Granada (Obras y Servicios) y el Ayuntamiento de Padul para obras de «abastecimiento, saneamiento y acerado de las calles Vergel y Nieves», anualidades 2006 y 2007.

Junta de Gobierno de 27 de septiembre

- Convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y la Diputación de Granada (Presidencia) para la realización del Programa de prácticas de alumnos universitarios en empresas o instituciones radicadas en Andalucía. Firmado con fecha 19 de julio de 2005 y vigente durante un año.

Junta de Gobierno de 4 de octubre

- Convenio marco entre Diputación de Granada (Presidencia) y Cruz Roja Española para el desarrollo de programas de actividades en materia de formación, servicios sociales y socorros y emergencias, firmado el 9 de septiembre de 2005.

Vigente desde el día de su firma hasta el 31 de diciembre de 2006.

- Convenio específico de colaboración entre Cruz Roja Española y Diputación de Granada (Presidencia) para el fomento del voluntariado en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR