ACUERDO de 3 de junio de 1987, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Consejero de Economía y Fomento para suscribir un convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y las entidades financieras en 1987 en lo que respecta al apoyo financiero a Pequeñas y Medianas Empresas.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía y Fomento
Rango de LeyAcuerdo

Con fecha 2 de abril de 1987 el Presidente de la Junta de Andalucía firmó un Convenio con los representantes de la Banca Privada, Cajas de Ahorros, Caja Postal, Cajas Rurales, Comarcal y Locales, y Cajas de Ahorros Provinciales para financiación, entre otros, de las empresas andaluzas medianas y pequeñas.

El apartado f) del artículo 5 del reglamento General de la Ley de Instituto de Fomento de Andalucía, aprobado por Decreto 122/87, de 6 de mayo, menciona entre las funciones de dicho ente la de instrumentar los incentivos de apoyo a la inversión que se le asignen por la Junta de Andalucía, contemplando la vía del Convenio con las Consejerías de la misma como el modo más adecuado al efecto. La Consejería de Economía y Fomento dispone en sus presupuestos para el ejercicio 1987 de dotaciones para apoyo financiero a las pequeñas y medianas empresas.

En su virtud, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 3 de junio de 1987 he tomado el siguiente

A C U E R D O

Se autoriza al Consejero de Economía y Fomento para firmar con el Instituto de Fomento de Andalucía el Convenio de Cooperación para la ejecución del Convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y las entidades financieras en 1987, vertiente de apoyo financiero a las pequeñas y medianas empresas, cuyo texto se adjunta.

Sevilla, 3 de junio de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE AURELIANO RECIO ARIAS

Consejero de Economía y Fomento

CONVENIO ENTRE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA Y FOMENTO Y EL INSTITUTO DE FOMENTO DE ANDALUCIA PARA LA EJECUCION DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN 1987, EN LO QUE RESPECTA AL APOYO FINANCIERO A LAS PEQUENAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

En la ciudad de Sevilla, a.....de.......de 1987.

R E U N I D O S

El Excmo. Sr. Consejero de Economía y Fomento, D. José Aureliano Recio Arias, autorizado al efecto por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía por Acuerdo dedede 1987,

Y el Ilmo. Sr. Presidente del Instituto de Fomento de Andalucía, D. Antonio Valdivieso Amate, como representante legal del citado Ente Público

E X P O N E N

  1. Que con fecha 2 de abril de 1987, el Presidente de la Junta de Andalucía firmó un Convenio con los representantes de la Banca Privada, Cajas de Ahorros, Caja Postal, Cajas Rurales, Comarcales y Locales y Cajas de Ahorros Provinciales para financiación de la Comunidad Autónoma, Entes Locales y Empresas Andaluzas.

    En el Anexo III del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR