DECRETO 60/1986 de 2 de abril, por el que se regula la concesión de subvención por la Junta de Andalucía a las Diputaciones Provinciales que durante el ejercicio de 1986, contraigan deudas con el Banco de Crédito Local de España para financiar obras Municipales incluidas en concierto con el INEM y afectas al PER.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

Durante el ejercicio de 1985, la Junta de Andalucía abrió una línea de subvenciones a las deudas que los Ayuntamientos de Andalucía contrajeron con el Banco de Crédito Local de España para la financiación de las obras incluidas en sus conciertos con el Instituto Nacional de Empleo y afectas al Plan de Empleo Rural.

Igualmente la mayoría de las Diputaciones Provinciales facilitaron fondos a los Municipios para la financiación de su aportación a dichas obras. La experiencia acumulada durante el ejercicio pasado aconseja coordinar las actuaciones de ambas Administraciones Públicas en su política de cooperaciones y colaboración con los Municipios de nuestra Comunidad Autónoma en sus proyectos de obras que concierten con el Instituto Nacional de Empleo a efectos del Plan de Empleo Rural y arbitrar las formulas que agilicen el procedimiento de concesión y paga de las subvenciones durante el ejercicio 1986.

Para financiar dichas subvenciones la Junta de Andalucía, las Diputaciones Provinciales y el Banco de Crédito Local de España firmarán un convenio en virtud del cual la entidad de crédito se compromete a conceder un préstamo a cada una de las Corporaciones Provinciales por la cuantía total de las ayudas concedidas a los proyectos municipales de su provincia, y la Junta de Andalucía a subvencionar el importe de las anualidades a amortizar de capital e intereses en la proporción que acuerde con cada una de las Diputaciones Provinciales. En consecuencia, de acuerdo con lo previsto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR