Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de la finca «Chozones» en el término municipal de Dehesas de Guadix (Granada). (PD. 782/2011).

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 22 de febrero de 2011, la Secretaria General del Medio Rural y la Producción Ecológica, dictada por delegación de la persona titular de la Consejería de Agricultura y Pesca, se acordó iniciar expediente de enajenación, mediante el procedimiento de subasta, de finca rústica, al amparo de lo establecido en el Decreto 192/1998, de 6 de octubre, por el que se regula el régimen de disposición de los bienes del Instituto Andaluz de Reforma Agraria (BOJA núm. 115, de 10.10.98).

En cumplimiento de lo ordenado en la mencionada Resolución, procede insertar el presente anuncio:

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Consejería de Agricultura y Pesca.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Granada.

    3. Número de expediente: 2/2011.

  2. Objeto de subasta: Finca rústica denominada «Chozones» descrita y detallada en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Es lote único. Puede consultarse información complementaria en la página de Internet http://www.cap.junta-andalucia.es/agriculturaypesca/portal/areas-tematicas/infraestructuras-agrarias/patrimonio-agrario-iara/index.html.

  3. La subasta se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, Avda. Joaquina Eguaras, 2, de Granada (CP 18071), y en la Oficina Comarcal Agraria de Hoya- Altiplanicie de Guadix, Avenida Buenos Aires, Camino del Magistral de Guadix (Granada). También puede obtenerse por correo electrónico solicitándolo a la dirección chozones.cap@juntadeandalucia.es.

    La fecha límite de obtención de la documentación e información será hasta un día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

  4. Tipo mínimo de licitación: 3.708.337,00 euros (tres millones setecientos ocho mil trescientos treinta y siete euros).

  5. Depósito previo necesario para participación en la subasta: 927.084,025 euros (novecientos veintisiete mil ochenta y cuatro euros y veinticinco céntimos).

    Deberá constituirse en la Caja General de Depósitos de cualquier Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de Hacienda de la Junta de Andalucía.

    Este depósito será retenido a los licitadores por un período máximo de dos meses a contar desde la notificación de la resolución que adjudique la parcela o declare desierta la subasta.

  6. Presentación de ofertas.

    1. Fecha límite de presentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR