Resolución de 9 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Planificación y Sostenibilidad, por la que se acuerda la revocación del laboratorio «Eptisa, Servicios de Ingeniería, S.A.», localizado en estación de Cártama, Málaga, y la cancelación de la inscripción del Registro de Laboratorios de Ensayo de Control de Calidad de la Construcción.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyResolución

Por don Javier Andréu Posse, en representación de la empresa «Eptisa, Servicios de Ingeniería, S.L.», antes «Eptisa, Servicios de Ingeniería, S.A.», se solicita la Baja de la actual acreditación, por cambio de titularidad de la empresa, del laboratorio localizado en C/ Jorge Guillén, 5, Estación de Cártama, Málaga.

El mencionado laboratorio se encuentra inscrito en el Registro de Laboratorios de Ensayo de Control de Calidad de la Construcción de esta Consejería, con el número LE089-MA07.

De conformidad con lo previsto en la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 15 de junio de 1989 por la que se regula el Registro de Laboratorios de Ensayo de Control de Calidad de la Construcción, comunicado el cambio de titularidad de la empresa, a propuesta de la Dirección General de Planificación y Sostenibilidad y en aplicación de la normativa citada, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero. Revocar la acreditación concedida al laboratorio de la empresa «Eptisa, Servicios de Ingeniería, S.A.», localizado en C/ Jorge Guillén, 5, Estación de Cártama, Málaga, en los ensayos del área siguiente:

- Área de control del hormigón y componentes (EHC).

Segundo. Cancelar la inscripción número LE089-MA07 del Registro de Laboratorios de Ensayo de Control de Calidad de la Construcción de esta Consejería.

Tercero. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR