Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 669/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada, sito en Avda. del Sur, núm. 1, 6.ª planta, Edificio Judicial La Caleta, se ha interpuesto por don José Raúl Ruiz Fernández recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 669/12 contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada formulado contra la Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Educación de Almería, por la que se acuerda el cese del recurrente y contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición formulado por el recurrente contra la exclusión definitiva de la bolsa de trabajo.

Asimismo, pongo en su conocimiento que la fecha señalada para la celebración de la vista es el día 12 de diciembre de 2013 a las 9,30 horas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR