ORDEN de 8 de agosto de 1994, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los Centros Docentes Privados de Formación Profesional de Primer Grado Santísima Trinidad y de Formación Profesional de Segundo Grado y Bachillerato Unificado Polivalente Santísima Trinidad-Sansueña, de Córdoba. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente incoado a instancia de D. José Antonio Infantes Florido, Obispo de Córdoba y Presidente del Patronato Diocesano San Alberto Magno, entidad titular del Centro Privado de Formación Profesional de Primer Grado «Santísima Trinidad«, con domicilio en calle Buen Pastor, 20 de Córdoba, con autorización como Sección de Formación Profesional para 4 unidades de FP-1 y 160 puestos escolares por Orden de 29.8.80 (BOE

15.10.80), y titular asimismo de los Centros Privados de Formación Profesional de Segundo Grado y de Bachillerato Unificado Polivalente «Santísima Trinidad-Sansueña« de Córdoba, con autorización como Centro Homologado de FP-II para 8 unidades y 320 puestos escolares por Orden de

20.11.90 (BOJA 5.12.90) y con autorización definitiva para 10 unidades de B.U.P. y 400 puestos escolares por Orden de 26.5.1988 (BOJA 10.6.88). Resultando que, consultados los antecedentes obrantes en la Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional, aparece debidamente acreditada la titularidad de los Centros «Santísima Trinidad« y «Santísima Trinidad-Sansueña«, a favor de Obra Pía «Santísima Trinidad«. Resultando que D. José Antonio Infantes Florido, mediante escritura de cesión otorgada ante el Notario de Sevilla, D. Juan Valverde Lergo, con el núm. 555 de su protocolo, cede la titularidad de los referidos Centros a la Corporación Colegial de la Iglesia: Obra Pía «Santísima Trinidad«, quedando representada por la misma persona.

Resultando que el expediente ha sido tramitado en la debida forma por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia competente. Vistos:

-La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E del 27 de noviembre).

-La Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre de Ordenación General del Sistema Educativo (B.O.E. del 4 de octubre).

-El Decreto 109/1992, de 9 de junio (B.O.J.A. del 20 de junio), sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados, para impartir Enseñanzas de Régimen General; y demás disposiciones complementarias.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR