Decreto 60/2009, de 10 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), de una parcela de 4.710 m² de superficie, sita en la Unidad de Ejecución 85 de dicha localidad, con destino a sede judicial de Roquetas de Mar, y se adscribe a la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

Por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela de 4.710 m² de superficie, sita en la Unidad de Ejecución 85 de dicha localidad, con destino a sede judicial de Roquetas de Mar.

Por la Consejería de Justicia y Administración Pública se considera de interés la aceptación de la cesión gratuita de la parcela, ya que satisface las necesidades de espacio judicial mejorando las infraestructuras que albergan los órganos y servi-cios encargados de prestar el servicio público de la Administración de Justicia en Roquetas de Mar.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente Segundo de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 10 de marzo de 2009,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad ofrecida por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) de una parcela de 4.710 m² de superficie, sita en la UE 85 cuyos datos registrales son los siguientes:

Urbana: Parcela denominada EP), destinada a equipamiento público, del Proyecto de Reparcelación de la U.E. 85 del PGOU de Roquetas de Mar, con superficie de cuatro mil setecientos diez metros cuadrados. Linda: Norte, con calle Antonio Pintor; Sur, con Avenida José Amat Benavides; Este, con la parcela denominada 9); y Oeste, con la parcela denominada EL).

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Roquetas de Mar, a favor del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, al folio 146, libro 972, tomo 2.646, finca núm. 60.733.

Referencia catastral: 4779402WF3647N0001XJ.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la cesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR