DECRETO 56/2006, de 14 de marzo, por el que se establece la composición y retribuciones del personal eventual adscrito al Gabinete del titular de la Presidencia del Consejo Audiovisual de Andalucía.

Sección1. Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

De conformidad con el artículo 16.2 de la Ley 1/2004, de 17 de diciembre, de creación del Consejo Audiovisual de Andalucía, y en relación con los artículos 28 y 47 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, por el Pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía se adoptó con fecha 12 de enero de 2006 el acuerdo de creación del Gabinete de la Presidencia del Consejo Audiovisual de Andalucía.

En su virtud, previa petición del Presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, y a propuesta del Consejero de la Presidencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de marzo de 2006,

DISPONGO

Artículo 1 Composición del Gabinete del titular de la Presidencia del Consejo Audiovisual de Andalucía.

Como órgano de asesoramiento, asistencia y apoyo a la persona titular del Consejo Audiovisual de Andalucía, existirá un Gabinete integrado por una jefatura del Gabinete, un/a Vocal Asesor/a, un/a Asesor/a y un puesto de Técnico/a.

Artículo 2 Régimen jurídico y nombramiento. 1

Los puestos de trabajo del Gabinete del titular de la Presidencia del Consejo Audiovisual están reservados a personal eventual por su carácter de confianza y asesoramiento especial, y su régimen jurídico será el determinado en los artículos 28 y 47 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública.

  1. Su nombramiento se llevará a cabo por la persona titular de la Presidencia del Consejo Audiovisual.

Artículo 3 Categoría y retribuciones. 1

El personal eventual que ocupe puestos del Gabinete del titular de la Presidencia del Consejo Audiovisual de Andalucía percibirá las retribuciones por sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al personal funcionario del grupo A.

y las retribuciones complementarias que a continuación se establecen:

  1. Un puesto de Jefe/a del Gabinete del titular de la Presidencia del Consejo: Complemento de destino correspondiente al nivel 30 y complemento específico de 18.933,12 euros.

  2. Un puesto de Vocal Asesor/a del Gabinete del titular de la Presidencia del Consejo: Complemento de destino correspondiente al nivel 30 y complemento específico de 15.227,28...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR