RESOLUCION de 10 de enero de 1997, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación que se cita. (D.106/97).

Sección5. Anuncios
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 10 de enero de 1997, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 104/97).

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Trabajo e Industria.

      Delegación Provincial de Granada.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

    3. Número: 97/ST/001.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Servicio de Limpieza.

    2. Lugar de ejecución: Centro de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Armilla y Plaza de la Trinidad, 11, 1.ª planta.

    3. Plazo de ejecución: Un año.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación.

    Centro de Seguridad e Higiene: 3.685.000 ptas.

    Oficinas en Pl. Trinidad, 11: 1.685.000 ptas.

    Total IVA incluido: 5.370.000 ptas.

  5. Garantías.

    Provisional: 107.400 ptas.

  6. Obtención de documentación e información.

    Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y demás documentación se encuentran a disposición de los interesados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, durante los días laborables, excepto sábados, de diez a catorce horas en la Sección de Gestión Económica de esta Delegación Provincial, sita en C/ Ancha de Gracia, 6, 2.ª planta, 18002 Granada, teléfono 258104.

  7. Requisitos específicos del contratista.

    1. Clasificación: Grupo III. Subgrupo 6. Categoría «A» o superior.

    2. Otros requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  8. Presentación de ofertas.

    1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las 14 horas del siguiente día hábil.

    2. Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Lugar de presentación: En el Registro General de esta Delegación Provincial, sita en C/ Ancha de Gracia, 6, 2.ª planta, 18002 Granada.

    4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

    5. Admisión de variantes: No.

  9. Examen de la documentación.

    La Mesa de Contratación a las once horas del tercer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación administrativa presentada y publicará a continuación en el Tablón de Anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

  10. Apertura de las proposiciones económicas.

    Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial, en el domicilio antes citado, a las once horas del décimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.

  11. Gastos de anuncios.

    Los gastos de inserción del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario.

    Granada, 10 de enero de 1997.-El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón.

    RESOLUCION de 8 de enero de 1997, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia adjudicación de las obras que se indican por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta.

    A los efectos prevenidos en los arts. 79 y 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos de obras que se indican a continuación por el procedimiento restringido mediante la forma de subasta:

  12. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Jaén.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Contratación.

    3. Número de expediente: RD-J-1000.

  13. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Obras.

    2. Descripción del objeto: «Rehabilitación del firme en la carretera J-314 de Torreperogil a Peal de Becerro, P.K. 0,00 al 3,00».

    3. Lote: No.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 123, de 26 de octubre de 1996.

  14. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Subasta.

  15. Presupuesto base de licitación.

    Importe total: 13.990.996 pesetas.

  16. Adjudicación.

    1. Fecha: 13 de diciembre de 1996.

    2. Contratista: Productos Bituminosos, S.A.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 11.745.441 ptas.

  17. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Jaén.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Contratación.

    3. Número de expediente: CV-J-053.

  18. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Obras.

    2. Descripción del objeto: «Refuerzo de firme de la J-622, de Sorihuela de Guadalimar a Villanueva del Arzobispo, P.K. 0 al 4».

    3. Lote: No.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 123, de 26 de octubre de 1996.

  19. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Subasta.

  20. Presupuesto base de licitación.

    Importe total: 47.896.342 pesetas.

  21. Adjudicación.

    1. Fecha: 13 de diciembre de 1996.

    2. Contratista: Productos Bituminosos, S.A.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 40.687.942 ptas.

  22. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Jaén.

      Sevilla, 25 de enero 1997

      Página núm. 849 b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Contratación.

    2. Número de expediente: CV-J-054.

  23. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Obras.

    2. Descripción del objeto: «Refuerzo de firme de la J-622, de Sorihuela de Guadalimar a Villanueva del Arzobispo, P.K. 4 al 7».

    3. Lote: No.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 123, de 26 de octubre de 1996.

  24. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Subasta.

  25. Presupuesto base de licitación.

    Importe total: 40.034.702 pesetas.

  26. Adjudicación.

    1. Fecha: 13 de diciembre de 1996.

    2. Contratista: Productos Bituminosos, S.A.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 33.609.132 ptas.

  27. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Jaén.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Contratación.

    3. Número de expediente: CV-J-044.

  28. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: «Refuerzo de firme de la J-622, de Sorihuela de Guadalimar a Villanueva del Arzobispo, P.K. 7 al 10,40».

    2. Lote: No.

    3. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 123, de 26 de octubre de 1996.

  29. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Subasta.

  30. Presupuesto base de licitación.

    Importe total: 41.965.833 pesetas.

  31. Adjudicación.

    1. Fecha: 13 de diciembre de 1996.

    2. Contratista: Productos Bituminosos, S.A.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 35.230.317 ptas.

    Jaén, 8 de enero de 1997.-El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

    RESOLUCION de 9 de enero de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

    La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente Contrato de Obras:

  32. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Delegación de O.P. y Tptes.

    3. Número de expediente: C-52042-DT-6S.

  33. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Emergencia.

    2. Descripción del objeto: Daños producidos en la ctra. SE-701. Itinerario: Marchena-Puebla de Cazalla.

    3. Lote: No.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

  34. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Emergencia.

    2. Procedimiento: c) Forma: 4. Presupuesto base de licitación.

    Importe total: 33.129.600 ptas.

  35. Adjudicación.

    1. Fecha: 3.4.96.

    2. Contratista: Insersa.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 33.129.600 ptas.

    Sevilla, 9 de enero de 1997.-El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

    RESOLUCION de 9 de enero de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

    La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente Contrato de Obras:

  36. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Delegación de O.P. y Tptes.

    3. Número de expediente: C-52046-DT-6S.

  37. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Emergencia.

    2. Descripción del objeto: Daños producidos en la ctra. C-421. Itinerario: Río Viar-Almadén-Ronquillo.

    3. Lote: No.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

  38. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Emergencia.

    2. Procedimiento: c) Forma: 4. Presupuesto base de licitación.

    Importe total: 27.472.721 ptas.

  39. Adjudicación.

    1. Fecha: 3.4.96.

    2. Contratista: Laboranto de Construcciones, S.L.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 27.472.721 ptas.

    Sevilla, 9 de enero de 1997.-El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

    RESOLUCION de 9 de enero de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

    La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente Contrato de Obras:

  40. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Obras Públicas y...

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