RESOLUCION de 24 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 24 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

    3. Número del expediente: 402/2003-1.

  2. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Suministro bienes homologados.

    2. Descripción del objeto: 470 microordenadores con destino a oficinas del Servicio Andaluz de Empleo.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 737.608,60 euros (setecientos treinta y siete mil seiscientos ocho euros y sesenta céntimos).

  5. Adjudicación.

    1. Fecha: 24.11.2003.

    2. Contratista: Sadiel Soluciones, A.I.E.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 737.608,60 euros.

    Sevilla, 24 de noviembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

    RESOLUCION de 25 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

    En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

  6. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

    3. Número del expediente: 202/2003.

  7. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Servicio.

    2. Descripción del objeto: Asistencia técnica al servicio de Industria.

    3. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 196 de fecha

  8. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  9. Presupuesto base de licitación. Importe total: 120.000,00 euros (ciento veinte mil euros).

  10. Adjudicación.

    1. Fecha: 24.11.03.

    2. Contratista: Sadiel, S.A.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 117.000,00 euros.

    Sevilla, 25 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

    RESOLUCION de 25 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

    En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

  11. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

    3. Número del expediente: 115/2003-1.

  12. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.

    2. Descripción del objeto: Seguimiento evaluación y difusión de las acciones y programas transnacionales en los que participa la D.G. de Fomento del Empleo en el marco de la iniciativa comunitaria EQUAL.

    3. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 123 de fecha

  13. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  14. Presupuesto base de licitación. Importe total: 545.890,00 euros (quinientos cuarenta y cinco mil ochocientos noventa euros).

  15. Adjudicación.

    1. Fecha: 24.11.2003.

    2. Contratista: Instituto de Desarrollo Regional Fundación Universitaria.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: 530.168,37 euros.

    Sevilla, 25 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

    RESOLUCION de 13 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes.

    En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:

  16. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.

    c ) N ú m e r o d e e x p e d i e n t e : 2 0 0 3 / 1 6 2 1 (1-AA-1897-00.00-SZ).

  17. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Obras.

    2. Descripción del objeto: Colocación de hitos de balizamiento en la red principal de carreteras.

    3. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 109, de 10 de junio de 2003.

  18. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso sin variantes.

  19. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Doscientos noventa y nueve mil novecientos diez euros con veinticinco céntimos (299.910,25 euros).

  20. Adjudicación.

    1. Fecha: 20 de octubre de 2003.

    2. Contratista: Gallonga, S.A.

    3. Nacionalidad: España.

    4. Importe de adjudicación: Doscientos cincuenta y nueve mil quinientos cincuenta y seis euros con treinta y ocho céntimos (259.556,38 euros).

    Sevilla, 13 de noviembre de 2003.- El Director General, Jesús Merino Esteban.

    CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA

    RESOLUCION de 26 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita (OS 2/2003).

  21. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

    3. Número de expediente: 0S 2/2003.

  22. Objeto del contrato.

    1. Tipo del contrato: Obras.

    2. Descripción del objeto: Construcción de salón de actos en el CICEM El Toruño.

    3. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 204 de fecha

  23. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Subasta.

  24. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento ochenta y nueve mil novecientos noventa y siete euros con setenta y siete céntimos (189.997,77 euros).

  25. Adjudicación.

    1. Fecha: 25 de noviembre de 2003.

    2. Contratista: Caminos, Canales y Puertos, S.A.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: Ciento cincuenta y cuatro mil setenta y un euros con setenta y dos céntimos (154.071,72 euros).

    Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    Sevilla, 26 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Ignacio Serrano Aguilar.

    CONSEJERIA DE SALUD

    RESOLUCION de 28 de noviembre de 2003, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (2003/343117). (PD. 4520/2003).

    En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación al artículo 11 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

  26. Entidad adjudicadora a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Puerta de Mar, Cádiz.

    1. Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Administrativa.

    2. Número de expediente: C.P. 2003/343117 (80017/03).

  27. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de módulos base de mobiliario de habitaciones de pacientes.

    2. Números de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

    3. División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.

    4. Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.e)Plazodeentrega:Véaseladocumentacióndelconcurso.

  28. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

  29. Presupuesto base de licitación. Importe total: 279.000 euros.5. Garantías. Provisional: 5.580 euros.

  30. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Información: Véase punto 1.b). Unidad de Contratación Administrativa.

      Documentación: Papelería del Hospital.

    2. Domicilio: Avda. Ana de Viya, 21.

    3. Localidad y Código Postal: Cádiz, 11009.

    4. Teléfono: 956/002 367.

    5. Telefax: 956/002 367.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

  31. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  32. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del octavo día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

    2. Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.

    4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la...

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