RESOLUCION de 2 de julio de 1996, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se cita. (PD. 2428/96).

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 2 de julio de 1996, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se cita. (D.2427/96).

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar concurso, para la adjudicación del contrato de: «Formalización de un Acuerdo Marco por el que se regirá

Sevilla, 9 de julio 1996

.767 el alquiler de máquinas de reprografía en Centros dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia», por un período de un año.

Nombre y dirección del órgano de Contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. República Argentina, 21, 3.ª planta.

Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

Nombre y dirección del servicio en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección general de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta, teléfono 455.84.55-56.

Fecha límite de recepción de ofertas: El plazo de presentación de proposiciones, empezará al día siguiente de la presente publicación y terminará a las (14) horas del vigésimo sexto día hábil, si este día fuese sábado pasará al siguiente día hábil.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Av. República Argentina, 21, 3.ª planta.

Muestras: La Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, se reserva el derecho de solicitar a las empresas concurrentes, muestras de las distintas máquinas ofertadas, quedando obligadas éstas a situarlas en el lugar establecido al respecto en un plazo nunca superior a 48 horas.

Idioma en que deben redactarse las ofertas: Castellano.

Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto Público.

Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará a las doce (12) horas del décimo cuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones y muestras.

Si este día fuese sábado, pasará al siguiente día hábil.

Fianzas garantías exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Modalidades de financiación: Se abonará según lo determinado en el Pliego de las Administrativas Particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR