Resolución de 27 de enero de 2016, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorUNIVERSIDADES
Rango de LeyResolución

Desde la publicación de la anterior Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad Internacional de Andalucía, por Resolución de 19 de diciembre de 2014 (BOJA núm. 254, de 30 de diciembre), hasta la actualidad, se han puesto de manifiesto necesidades organizativas, de estructura y funcionamiento para adecuarlas al cumplimiento de las obligaciones definidas en el Decreto Legislativo 2/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Creación de la Universidad Internacional de Andalucía.

El Patronato de la Universidad Internacional de Andalucía aprobó la Relación de Puestos de Trabajo que figura como Anexo en sesión plenaria celebrada el día 10 de diciembre de 2015, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 236/2011, de 12 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de de la misma, previamente negociado con los representantes del personal funcionario y del personal laboral y a propuesta del Consejo de Gobierno en acuerdo de la sesión de 18 de noviembre de 2015.

Este Rectorado, en uso de las competencias otorgadas por el Decreto Legislativo 2/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Universidad Internacional de Andalucía y el Decreto 236/2011, de 12 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Internacional de Andalucía, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

Resuelve

Artículo único Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios, funcionario y laboral de esta Universidad, recogida como Anexo a la presente Resolución, con efectos de 1 de enero de 2016.

Sevilla, 27 de enero de 2016.- El Rector, Eugenio Domínguez Vilches.

ANEXO

Nº. Donominación del Puesto de Trabajo Localidad ADS. F.P. Grupo/Subgrupo NivelC.D. D OBS
ÁREA DE APOYO AL EQUIPO DE GOBIERNO
1 Jefe/a Secretaría Rector Sevilla F LD A2/C1 22 1 1,4
2 Secretaría del Rectorado Sevilla F LD C1/C2 18 1 1,4
3 Secretaria/o cargos Sevilla F C C1/C2 18 5 2
4 Secretario/a Vicerrector Campus La Rábida F C C1/C2 18 1 2
5 Secretario/a Vicerrector Campus Baeza F C C1/C2 18 1 2
6 Secretario/a Vicerrector Campus Málaga F C C1/C2 18 1 2
ÁREA DE GERENCIA
7 Gerente Sevilla F LD A1 30 1 1,4
8 Vicegerente Sevilla F LD A1 29 1 1,4
9 Director/a Área de Planificación Económica y Financiera Sevilla F LD A1 28 1 1,4
10 Secretario/a Gerencia Sevilla F C C1/C2 18 1 2
11 Técnico/ de apoyo a gerencia Sevilla F LD A1 27 1 1,4
12 Puesto singularizado de administración Sevilla F C C1/C2 17 5 2
13 Puesto de apoyo Sevilla F C C1/C2 16 15 2
14 Puesto base Sevilla F C C2 15 10 2
15 Técnico/a de apoyo a gerencia Sevilla F LD A1 27 1 1,4
16 Puesto singularizado de administración La Rábida F C C1/C2 17 6 2
17 Puesto de apoyo La Rábida F C C1/C2 16 11 2
18 Puesto base La Rábida F C C2 15 7 2
19 Técnico/a de apoyo a gerencia Baeza F LD A1 27 1 1,4
20 Puesto singularizado de administración Baeza F C C1/C2 17 4 2
21 Puesto de apoyo Baeza F C C1/C2 16 11 2
22 Puesto base Baeza F C C2 15 8 2
23 Técnico/a de apoyo a gerencia Sevilla F LD A1 27 1 1,4
24 Puesto singularizado de administración Málaga F C C1/C2 17 5 2
25 Puesto de apoyo Málaga F C C1/C2 16 5 2
26 Puesto base Málaga F C C2 15 4 2
ÁREA DE CONTROL INTERNO
27 Servicio de Control Interno Sevilla F LD A1 29 1 1,4
28 Servicio de Auditoría y Control Interno Sevilla F LD A1 27 1 1,4
29 Unidad de Auditoría y Control Interno Sevilla F C C1/C2 18 1 2
ÁREA DE GESTIÓN ECONÓMICA
30 Director/a Área Económica y de RR.HH. Sevilla F LD A1 27 1 1,4
31 Servicio de Gestión Económica y Contratación Sevilla F LD A1 27 1 1,4
32 Sección de Gestión de Proyectos Sevilla F C A1/A2 25 1 2
33 Unidad de Gestión de Proyectos Sevilla F C C1/C2 18 1 2
34 Sección de Gestión Económica Sevilla F C A1/A2 25 1 2
35 Unidad de Gestión Económica Sevilla F C C1/C2 18 1 2
36 Sección de Gestión de Patrimonio y Contratación Sevilla F C A1/A2 25 1 2
37 Unidad de Gestión de Patriminio y Contratación Sevilla F C C1/C2 18 1 2
38 Sección de Gestión Económica La Rábida F C A1/A2 25 1 2
39 Gestor/a de ingresos La Rábida F C C1 22 1 2
40 Unidad de Gestión Económica La Rábida F C A2/C1 20 1 2
41 Sección Gestión Económica Baeza F C A1/A2 25 1 2
42 Gestor/a de gestión económica y asuntos generales Baeza F C C1 22 1 2
43 Unidad de Gestión Económica Baeza F C C1/C2 18 1 2
44 Sección Gestión Económica Málaga F C A2/C1 22 1 2
45 Gestor/a de gestión económica y asuntos generales Málaga F C C1 22 1 2
46 Unidad de Gestión Económica Málaga F C C1/C2 18 1 2
47 Sección de Convenios y Subvenciones Sevilla F C A1/A2 25 1 2
48 Unidad de Convenios y Subvenciones Sevilla F C C1/C2 18 1 2
49 Sección de Prevención de Riesgos Laborales La Rábida F C A1/A2 25 1 2
ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
50 Sección de gestión de recursos humanos. Sevilla F C A1/A2 25 1 2
51 Sección de retribuciones, acción social y seg. social Sevilla F C A2/C1 22 1 2
52 Unidad de Personal de Administración y serviciosServicios Sevilla F C C1/C2 18 1 2
53 Unidad de Nóminas Sevilla F C C1/C2 18 1 2
54 Sección de desarrollo profesional Sevilla F C A1/A2 22 1 2
55 Unidad de Planificación y Formación de RR.HH. Sevilla F C C1/C2 18 1 2
ÁREA DE GESTIÓN
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR